Obligados a ganarle al Seattle. Se mantiene el dominio de los equipos de la MLS y Minnesota United derrotó por la mínima diferencia a Necaxa, que ahora está condicionado a ganar el próximo partido en Leagues Cup.
Robin Lod fue el autor del solitario gol que valió los 3 puntos; el atacante de Minnesota convirtió desde el manchón penal al minuto 9 engañando por completo a Ezequiel Unsain.
Pero fue Dayne St. Clair, arquero del conjunto de la MLS el héroe de la noche, ya que con más de 13 vuelos logró mantener el cero en su arco con atajadas fuera de serie.
El portero nacido en Canadá voló de lado a lado y por las cuatro esquinas, bloqueando todos los intentos hidrocálidos que con derecha, con izquierda y con la cabeza llenaron de balones el arco rival.
Al final el resultado parece fue injusto para Necaxa, que fue el equipo que propuso y buscó el arco rival en todo momento, inclusive los últimos 20 minutos de juego encerraron a los locales en su área.
Ahora los Rayos tendrán que buscar el triunfo ante el Seattle Sounder el siguiente 4 de agosto, un resultado diferente a la derrota los dejará eliminados, por lo que están condicionados a la victoria.