Los Rayados de Monterrey han tenido un amplio recorrido en la Leagues Cup, pues comenzaron el torneo en Utah, luego fueron a Seattle, en los Dieciseisavos fueron a Portland, para los Octavos Houston fue su destino y en los Cuartos fue California, pero ahora en las Semifinales su travesía será en Nashville, Tennessee.
El equipo regiomontano ha batallado con las largas trayectorias para disputar sus encuentros, pues para su debut en la Leagues Cup recorrieron 2 mil kilómetros, luego para finalizar su participación en la fase de grupos viajaron mil kilómetros respectivamente.
En su partido de los Dieciseisavos de Final ha sido el que menos trayectoria de vuelo han tenido, pues de Seattle a Portland, Oregon, tuvieron un recorrido de 280 kilómetros, mientras que en su duelo de los 8vos tuvieron que trasladarse 2 mil para afrontar su duelo contra los Tigres.
Ahora, para su compromiso de los Cuartos de Final, el equipo que dirige Fernando 'Tano' Ortiz dejó Houston para ir a la ciudad de Los Ángeles, California, en donde sumaron mil kilómetros más a su cuenta, llegando a la cifra de 8 mil en tan solo cinco juegos disputados.
Los kilómetros podrían aumentar para los Rayados de Monterrey, pues podrían sumar un nuevo viaje, siendo Los Ángeles, California, Las Vegas, Nevada, o Miami, Florida, como los posibles destinos en caso de que los regiomontanos lleguen a la Final.