El LAFC estuvo a 45 minutos de avanzar a las Semifinales de la Leagues Cup, ya que dejaron ir una ventaja de dos goles para que al final los Rayados de Monterrey se llevaran el encuentro 3-2, ocasionando que algunos jugadores del equipo californiano como Ilie Sánchez le reclamaran al árbitro tras el encuentro.
Tras finalizar el partido entre el LAFC contra los Rayados de Monterrey, el mediocampista español se fue rumbo al vestuario, en donde no dudo en reclamarle a los árbitros que también iban ya de salida, siendo al final una discusión de palabras, para que después los cuatro silbantes se retiraran.
Incluso uno de los guardametas del equipo californiano también se le vio estarle reclamando al árbitro del encuentro, pero al final el mediocampista español le estuvo hablando a un abanderado hasta que los silbantes continuaron su camino hacia los vestidores.
Los Rayados de Monterrey consiguieron remontar un encuentro que al descanso ya se había inclinado del lado del LAFC, pues el equipo de los Estados Unidos se marchaba al entretiempo con un marcador de 2-0, pero al final los dirigidos por Fernando Ortiz remontaron para poner el juego 3-2.
Ahora, el equipo regiomontano estará siendo el único representante del futbol mexicano dentro de la Leagues Cup, pues los Gallos Blancos fueron eliminados del torneo al caer en los Cuartos de Final contra el Philadelphia Union.