Los Gallos Blancos han sido la sorpresa de la Liga MX en la Leagues Cup, ya que pese a los pronósticos han avanzado y están listos para enfrentar al New England Revolution en los Octavos de Final. Y conscientes de que otros equipos han quedado eliminados, Mauro Gerk aseguró que harán todo lo posible por seguir representando dignamente al futbol mexicano.
"Sabemos que han quedado fuera equipos importantes de México, pero nosotros seguiremos con la misma humildad y el mismo trabajo. Tendremos un partido muy complicado y habrá que trabajarlo de gran forma.
“Somos el único equipo mexicano de este lado (de la llave), tenemos partidos muy difíciles por delante, pero saber que estamos representando a México nos motiva y obviamente a la Liga, vamos a hacer el mayor esfuerzo para seguir en competencia", expresó el entrenador de Querétaro.
Por su parte, el delantero Camilo Sanvezzo, aseguró que el Querétaro no está conforme con sólo llegar a los Octavos de Final de la Leagues Cup, por lo que se han fijado el objetivo de vencer al New England Revolution para seguir avanzando.
"El grupo está muy contento y feliz, pero sabemos que podemos dar más. Vamos por más, hemos hecho un buen trabajo, pero queremos seguir peleando por más. Siempre buscamos a los rivales qué nos tocan y ahí si platicamos las deficiencias qué tienen y dónde podemos hacer daño", señaló.