El director técnico de Inter Miami, Gerardo Martino, destacó la imponente actuación de su equipo en el primer tiempo, lo que les permitió asegurar un lugar en la gran final de la Leagues Cup. El estratega del cuadro de la MLS elogió el manejo del partido y el control del balón por parte de los suyos, subrayó la contundencia con la que lograron cambiar el ritmo del juego.
“El primer tiempo manejamos mucho más el partido. Controlamos mejor el balón y cuando encontramos para cambiar el ritmo fuimos muy contundentes”, dijo 'Tata' Martino en conferencia de prensa.
Por su parte, el timotel argentino hizo hincapié en que la presencia de elementos internacionales como Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, contagian a todos sus compañeros de lograr títulos y tener hambre de triunfo.
"La incidencia que tienen ellos en el grupo. No solamente Leo (Messi), Busquets y Jordi Alba. Todo eso es contagio para los compañeros. El equipo ha cambiado y el plantel ha cambiado, tenemos un plantel competitivo", confesó.
Además comentó que esta feliz por el resultado que se logró, también dijo que se sentía cómodo en Inter Miami, pues es un lugar que siempre buscó estar.
“Estoy contento porque estoy en un lugar que busqué estar. Todo lo que hablamos en la previa ellos lo han cumplido (dueños de Inter Miami)", argumentó.
Por su parte, manifestó que en la primera mitad del encuentro, su equipo encontró espacios y de las tres jugadas peligrosas, anotaron.
“Encontramos espacios para atacar, tuvimos tres e hicimos tres. Creo que controlamos el partido”, finalizó.
Cabe señalar que con la clasificación a la Final de la Leagues Cup, el Inter Miami aseguró su boleto para la próxima edición de la Concachampions, de la mano de Lionel Messi.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAGUES CUP: NASHVILLE AVANZA A LA FINAL LUEGO DE ELIMINAR AL MONTERREY