El paso miércoles el Inter Miami eliminó al Orlando City en los Octavos de Final de la Leagues Cup, encuentro en donde lejos del los goles y del futbol, la polémica entre Lionel Messi y Felipe Martins destacó en los 90 minutos.
Después del encuentro, Martins habló con los medios y contó su versión sobre como se dieron los hechos entre el hoy delantero del Inter Miami y el mediocentro brasileño, asegurando que lo que dicen que ocurrió ni siquiera se le hubiera pasado por la cabeza.
"Tuve algunos problemas ahí, saliendo al vestuario, solo estaba protegiendo a uno de mis compañeros, que por cierto no hizo nada, Creo que es una cosa normal del juego. Son palabras que se quedan ahí en este momento y no esperar a que por nombre o persona tengas un trato especial. No voy a empezar a crear polémica, eran cosas que, digamos, yo, bajo mi punto de vista, nunca le diría a nadie, pero son cosas que pasan y aceptamos", comentó el brasileño.
Ahora el Inter Miami y Lionel Messi jugará los Octavos de Final frente al FC Dallas, partido que será en Texas y significará el primer encuentro en el que el equipo del campeón del mundo juegue como visitante tras la llegada del argentino.