La Leagues Cup no ha generado el interés que se esperaba en Estados Unidos. A pesar de que algunos partidos han tenido grandes entradas, especialmente los de Inter Miami con Messi y los juegos de los llamados ‘cuatro grandes’, ha habido otros que han dejado mucho que desear.
Tijuana y Querétaro se enfrentaron en el partido de Jornada 3 para definir al segundo clasificado del Grupo L detrás del Philadelphia Union. Sin embargo, al llevarse a cabo en Pensilvania la asistencia fue muy pobre.
Ambos equipos son regionales y con el mal paso en sus recientes años, sus seguidores no han respondido. Esto ha llevado a que el juego entre ambos equipos reciba a menos de mil personas en lo que es un estadio muy chico.
Este no es el primer partido del torneo que recibe una asistencia que parece un juego a puerta cerrada. El duelo entre Mazatlán y Juárez del sábado pasado tampoco tuvo aficionados mostrando que la Liga no ha generado el interés esperado.
Se espera que para los partidos de eliminación directa ya tengan grandes asistencias teniendo a los 32 mejores equipos del certamen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JUGADORES RESPALDAN AL 'TUCA' FERRETTI COMO ENTRENADOR