Después de haberse recuperado de una lesión en la rodilla derecha, Alexis Vega regresó a Chivas con el objetivo de exhibir su mejor versión en el campo de juego y aseguró que es consciente de la responsabilidad que tiene en el equipo para conseguir que el Rebaño acceda a la siguiente fase de la Leagues Cup.
“Sé que tengo una gran responsabilidad, no sólo yo, tengo 10/11 compañeros que están en el terreno de juego, más los de la banca. Sabemos lo que nos estamos jugando. Estoy apenas tomando ese ritmo que necesito, pero estoy con toda confianza de que puedo marcar la diferencia en una jugada, que pueda ayudar a dar una asistencia para que el equipo pueda ganar, pero eso no se habla, se demuestra dentro de la cancha”, dijo en conferencia.
Sin embargo, destacó también el trabajo en conjunto, pues señaló que tanto los jugadores que aparecen como titulares, así como los de la banca, tienen la calidad suficiente para demostrar que Chivas está para grandes cosas.
“Tenemos un gran equipo que puede demostrar que estamos para grandes cosas, ahora todos corremos, todos metemos, ayudamos a los compañeros. En la banca también tenemos jugadores impresionantes, los nuevos talentos que salieron de la cantera han estado a la altura”, apuntó.