Pumas no está solo en la Leagues Cup. Y es que la afición auriazul está apoyando al equipo, y RÉCORD pudo saber que son alrededor de 350 fanáticos auriazules los que realizaron el viaje primero a Montreal y luego a Washington, donde jugarán este sábado.
La mayoría de esos cientos de aficionados son integrantes de La Rebel barra felina que ha acompañado al equipo en todas las ciudades a donde juegan ya sea fuera o dentro del territorio mexicano. Y esta ocasión no fue la excepción, pues primero se trasladaron a Canadá donde el pasado 22 de julio Pumas visitó al Montreal FC; ahí, además de los felinos que viajaron de México, se les unieron los aficionados que radicaba en Montreal. Incluso en redes sociales trascendieron imágenes de los fanáticos cantando y gritando en las calles canadienses, así como en el metro local.
Y lo mismo ocurrirá este sábado cuando jueguen ante el DC United. Los cientos de aficionados de Universidad estarán presentes en el Audi Field para atestiguar el segundo encuentro de Pumas en la Leagues Cup.
El viaje más reciente que La Rebel y la afición de Pumas hizo fuera de México, fue en mayo de 2022 cuando el equipo llegó a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y visitaron al Seattle Sounders; sin embargo, el cuadro felino siempre se encuentra acompañado por su gente en todos los juegos tanto de local como de visita.