El director técnico del Atlas, Beñat San José reconoció que se fue con frustración y rabia tras su derrota de esta noche ante Real Salt Lake, luego de que puntualizó como un fallo arbitral el que se agregará más tiempo del añadido en el final de la primera mitad, ya que de ahí se derivó el tanto que igualó el marcador, situación que consideró fue un golpe fuerte para su equipo.
“Bueno, pues de frustración porque el tiempo extra ya se había cumplido y ellos seguían atacando y estaba fuera de tiempo y nosotros le estábamos diciendo con todo el respeto que ya había terminado la primera parte, entonces su gol ha sido fuera de tiempo, es una rabia muy grande, sabiendo la dificultad que tenía este partido, pero si es verdad, es una realidad que el partido y el primer gol se ha metido en el tiempo extra y ha sido un golpe muy fuerte para mi equipo, que no debería haber pasado”, señaló.
De igual manera, reconoció el trabajo de los clubes de la MLS, sin embargo, enfatizó en que, si los partidos se jugarán en México los resultados de los clubes mexicanos ante los clubes de la liga norteamericana, no serían los mismos.
“Yo lo que sí puedo decir es que los equipos de la MLS están a un nivel top, top. Real Salt Lake, que es un equipo extraordinario, técnicamente muy buenos y físicamente espectaculares y que, tácticamente, también están muy bien trabajados.
“No creo que hubieran sido los mismos resultados si se hubiese jugado allá, pero estamos muy contentos de venir a Estados Unidos, a este país que es top en el deporte. Felicito a la MLS por la tremenda provisión que ha tenido”, concluyó.