Goleada y a la siguiente ronda. Toluca debutó en la Leagues Cup con victoria ante Chicago Fire. El conjunto escarlata consiguió el triunfo de 3-1 con lo que llegó a tres unidades y así amarró su pase a los Dieciseisavos de Final.
Con el triunfo los Diablos Rojos se fueron a lo más alto de la tabla en el Grupo D, al igualar a Sporting Kansas City en unidades, pero con una mejor diferencia de goles. Ahora el equipo mexicano buscará liderar el grupo cuando se enfrente a Kansas.
El partido comenzó con la sorpresa de que Chicago Fire pegó primero. En tan sólo ocho minutos, el griego Georgios Koutsias apareció mano a mano con Tiago Volpi y marcó el 1-0 que los mantenía con vida en el torneo.
Tras media hora de juego, Toluca finalmente empato. Con una gran jugada del delantero Paulinho, Jesús Angulo apareció dentro del área y definió al primer poste para emparejar el marcador e iniciar la remontada de su equipo.
Justo cuando se acababa la primera parte, apareció Marcel Ruiz para darle la vuelta al partido y marcar su primer tanto desde el 31 de enero del 2024. El partido se tuvo que retrasar casi una hora pues al medio tiempo empezó a caer una tormenta eléctrica, haciendo imposible que empezará la segunda parte.
Ya en el segundo tiempo Chicago Fire inició con paso fuerte, pero Volpi tuvo una gran actuación y al minuto 66 apareció de nueva cuenta Marcel Ruiz, esta vez en un tiro de esquina para marcar el 3-1 definitivo.
Toluca ahora tendrá un partido más de Fase de Grupos donde buscará asegurar su primer lugar antes de disputar la fase de eliminación directa.