Van incompletos, pero eso no ha sido pretexto. Néstor Araujo, quien ha tenido oportunidades en esta Leagues Cup debido a la ausencia de Sebastián Cáceres aclaró que a pesar de que arrastran con algunas bajas André Jardine ha sabido explotar la calidad de la plantilla para seguir avanzando.
“Vamos partido a partido. Es muy importante para el club ganar títulos, pelear cosas. Creo que yendo partido a partido y como lo hemos hecho desde hace dos temporadas, el equipo pelea cosas. Lo más importante ahora es tener una idea, el equipo viene incompleto desde hace varias semanas y se va formalizando bien, entendiendo lo que el profe quiere. Eso nos ha llevado a buenos resultados y con la idea del profe vamos a tener más chances de ganar. Vamos partido a partido, tratar de ir escalón a escalón”, comentó el defensor.
Reveló que al interior hablaron que no pueden repetir un lapso de partido como el anterior en donde St. Louis City les dio la vuelta en 10 minutos.
“Estamos conscientes de lo que nos jugamos mañana. Siendo un torneo donde es un partido a 90 minutos de repente el equipo cae en 10 minutos donde no salen las cosas y te dan la vuelta, a lo mejor una expulsión o una lesión puede hacer que pase mucho. El equipo el partido pasado lo entendió, en esos 10 minutos donde nos dieron la vuelta vimos que todo puede pasar.”, apuntó.
“Va a ser un partido muy complicado donde tenemos que estar muy centrados en los detalles, cometer los menos errores posibles y al ser 90 minutos, te quedas fuera. Va a ser un partido diferente, espero no sea tan abierto porque no estaba presupuestado que St. Louis nos llegara tanto”, sentenció Néstor Araujo.