Como el buen vino, mejora con los años. Luego de cumplir 38 'primaveras', Zlatan Ibrahimovic, romperredes del Galaxy, fue claro y contundente al reconocer que prefiere hablar sobre la cancha, pues no disfruta platicar sobre el 'peso' de sus años.
“Cuando no hablamos de eso, me siento joven; cuando hablamos de eso, me siento viejo. No se si es bueno que me estén recordando mi edad", explicó durante una charla con los medios tras ser felicitado por su cumpleaños.
Además, de cara al cierre de la temporada regular en la MLS, reveló que prefiere levantar un Título con los angelinos a quedarse con el reconocimiento de goleador de la temporada, el cual compite contra Carlos Vela y Josef Martínez.
“Yo prefiero el triunfo colectivo, ganar ese juego es más importante. (Es mejor) el éxito colectivo, ya que el éxito individual viene con él. Así, si nos va bien como equipo, sé que estoy haciendo bien (mi función).
“Trato de anotar goles en cada juego, es parte de mi responsabilidad, de lo que tengo que hacer para ayudar a mi equipo. Tengo 29 goles en 28 juegos, si tuviera la misma cantidad de juegos que los demás sería diferente”, declaró.