El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, regresó este miércoles a Milán procedente de Suecia y se someterá en los próximos días a unos exámenes médicos para analizar la evolución de la lesión muscular padecida el 25 de mayo.
Ibrahimovic, de 38 años, llegó a Milán este miércoles procedente de Estocolmo con gafas negras y mascarilla, según se aprecia en unas imágenes que circulan en internet, después de que pasara los últimos diez días en su país.
El delantero sueco disparó las alarmas en el Milan el pasado 25 de mayo, cuando tuvo que abandonar el entrenamiento en el centro deportivo de Milanello a causa de una lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha.
En ese momento, el Milan informó de que Ibra realizaría un nuevo examen diez días después del primero, que fue el 26 de mayo, por lo que se espera que el delantero se someta a un reconocimiento entre este jueves y este viernes.
El Milan volverá a competir en la Serie A el próximo 22 de junio contra el Lecce, según el nuevo calendario oficializado después de casi tres meses de parón a causa del coronavirus.