El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró crítico con el juego de su equipo, insistió en que tienen que "jugar 90 minutos y no 50 o 60" para tener más posibilidades de ganar los partidos y se mostró contrariado por el error defensivo del equipo asegurando que están "fuera de sitio para defender".
"No es la pérdida de balón, porque eso puede pasar en cualquier momento, en cualquier sitio del campo, es que estamos fuera de sitio para defender. Luego el balón lo tenemos que mandar a tomar por saco quedando poco tiempo. Sabemos que nosotros tenemos que crecer y jugar 90 minutos, hoy en día no podemos jugar 50 o 60 minutos", declaró el galo.
"Me voy con mal sabor de boca porque al final nosotros hicimos lo más difícil. Tenemos que estar más convencidos de lo que estamos haciendo. Nosotros tenemos jugadores. Tenemos que jugar 90 minutos, voy a insistir en esto porque si nosotros lo hacemos hay muchas posibilidades de ganemos el partido", añadió.
Zizou analizó el partido del colombiano James Rodríguez que fue "bueno, sobre todo en la primera parte", pero no entró a valorar los minutos del brasileño Vinícius Junior, claramente contrariado por la imagen de su equipo en la segunda mitad.