Gareth Bale sigue sin poder ver acción con el Real Madrid, y pese a que Ryan Giggs lo convocó con la selección de Gales, el técnico Zinedine Zidane aseguró que el delantero tampoco podrá tener actividad con su país.
"Luego se dice que va a jugar con la selección pero si no está listo tampoco va a jugar ahí. Se lesionó y no se ha recuperado, pero él quiere recuperarse, jugar, es mi sensación. La afición tiene que pensar en positivo. Dicen que yo quiero que Bale se marche en enero y es una tontería, nadie pueden sacar de mi boca algo falso. Yo quiero que se quede Bale aquí hasta el final de temporada, él lo va a intentar también para el domingo", dijo Zidane.
"No ha cambiado nada, de momento no está disponible. Si se va con la selección y está recuperado, veremos, pero no tengo duda de que él quiere jugar también con el Madrid", añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VINÍCIUS JR.: 'ME VEO MUCHO TIEMPO EN EL REAL MADRID'
Respecto al caso de Kylian Mbappé, el estratega merengue afirmó que el joven delantero francés será quien decida si llega o no al Real Madrid.
"Será él quien decida, de momento es del PSG y veremos pero él siempre dijo que su sueño era jugar un día en el Real Madrid", sentenció.