No todo ha sido futbol y alegría en el regreso de Diego Armando Maradona al futbol argentino como entrenador de Gimnasia y Esgrima. Hace un par de días su hija, Gianinna Maradona, puso en tela de juicio el estado de salud de El Diego, a lo que el astro respondió contundente diciéndose que vive muy plácidamente en su etapa como técnico del Lobo.
"Hola, quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Que vivo muy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o interpretará, no sé. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, por lo que estás haciendo", detalló Maradona en un video publicado en su cuenta de Instagram.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CARLO ANCELOTTI SOBRE CHUCKY LOZANO: 'NO LE VOY A PEDIR QUE HAGA GOLES'
Respecto a la polémica que envuelve a su exesposa Claudia Villafañe, con quien sostiene problemas legales, Diego Armando señaló que peleará por lo que le corresponde en cuento a cuestiones económicas que aún pelea.
"Les digo a todos: no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Gracias", concluyó.