Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró la dificultad de la salida a Mendizorroza para jugar ante un Alavés que solo perdió uno de sus siete partidos como local y aseguró que tienen que "mostrar" que "no es casualidad" el nivel de juego exhibido ante el PSG y su continuo crecimiento.
"Queremos seguir con lo que estamos haciendo, crecer, estar mejor cada día para mostrar al rival que no es una casualidad lo que estamos haciendo e intentar hacer un gran partido mañana (sábado) para seguir sumando", resaltó Zidane.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXDIRECTIVO DEL MÓNACO: 'FICHAJE DE MBAPPÉ CON REAL MADRID ES INMINENTE'
El Real Madrid jugará este fin de semana con la ausencia del belga Eden Hazard, lesionado por una dura entrada ante el PSG. Zidane no marcó una fecha para su regreso,aunque confía en que estará en el Clásico del Camp Nou.
"De plazos no puedo decir nada porque lo marca el día a día, pero confirmo que no es nada importante, solo un golpe fuerte y una pequeña torcedura. La evolución depende de los días, es poca cosa pero le puede doler y hasta que no le deje de doler... Veremos la semana que viene si avanzamos algo y puede estar", deseó.
Por otro lado, Zidane defendió nuevamente a Gareth Bale, convencido de que superará un momento duro de la temporada tras ver a la afición en su contra el día de la Real Sociedad. "Estamos con Gareth y la gente también, vamos a seguir así porque nada tiene que influir mucho en el juego. Lo importante es estar con él para seguir adelante cuando hay dificultad que forma parte de la vida de un futbolista".
Zidane también afirmó que no atiende a premios individuales, como demostró cuando habló de las razones por las que Karim Benzema no está entre los finalistas de ninguno. "Yo tengo a los mejores. Todos los que han pasado por el Real Madrid son los mejores porque es el club más grande del mundo. No puedo decir uno para el Balón de Oro, los mejores son los míos", añadió sin entrar a valorar quien merece el galardón.