Lovro Zvonarek anotó unos pocos minutos de hacer su debut el domingo en la Bundesliga para que el Bayern Munich derrotase 2-0 a Wolfsburgo en el último partido en casa de Thomas Tuchel como entrenador del club.
Más tarde, este domingo, el flamante campeón alemán Bayer Leverkusen buscaba en Bochum estirar su seguidilla de invicta a 50 partidos en todas las competiciones, donde sufrió su última derrota hace más de un año.
Zvonarek, de 19 años, puso por delante al Bayern cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos, y Leon Goretzka facturó el segundo tanto nueve minutos después.
El atacante español Bryan Zaragoza pensó que consiguió el 3-0, con su primer tanto en la Liga de Alemania, pero la anotación fue invalidada tras determinarse un fuera de juego mediante el VAR.
Después de sucumbir ante el Real Madrid a mediados de semana en las semifinales de la Liga de Campeones, el Bayern acusó las bajas por lesión de los atacantes Harry Kane, Jamal Musiala, Leroy Sané, Serge Gnabry y Kingsley Coman.