Jude Bellingham, en el último segundo del Valencia contra Real Madrid en Mestalla, anotó un gol de último segundo, el cual anuló Gil Manzano, árbitro central del juego. Ante esta polémica decisión arbitral, Vinicius Jr. y Aurelien Tchouameni explotaron en redes sociales por lo sucedido en el duelo de LaLiga.
Manzano había agregado siete minutos en el segundo tiempo, el cual se alargó tras un penalti marcado, el cual, tras revisar el VAR se revirtió. El juego se tuvo que ir hasta el 99', por lo que la polémica se empezó a hacer presente.
Posteriormente, en un tiro de esquina en el 98:32, el juez del partido determinó que no habría segunda jugada, por lo que el partido iba a terminar con un remate ofensivo o algun despeje de los defensores del Valencia. El balón fue despejado por el arquero de los locales, Giorgi Mamardashvili, y el rebote le cayó a Brahim Díaz.
Brahim tomó el balón, aún sin el partido por terminar y justo cuando el balón iba en el aire hacia Jude Bellingham, el árbitro central marcó el final del juego. Jude había alcanzo a rematar dicho centro y anotó, sin embargo, Manzano señaló que el gol ya no valía, pues él ya había pitado el final.
Ante esta polémica, Vinicius Jr. y Aurelien Tchouameni explotaron en redes sociales. El extremo brasileño posteó una emoji de una cara riéndose a manera de sarcasmo, mientras que el mediocampista francés soltó un "Vergonzoso".