Vinícius Jr. vive su segunda temporada en Real Madrid y cada vez se le ve mejor; su proceso de adaptación está casi completado y su nivel va en ascenso. Pese a todo, el delantero brasileño se dice feliz por haber tomado la decisión correcta respecto a su fichaje y se ve defendiendo los colores merengues muchos años.
"Cuando llegué fue muy difícil porque era un cambio de vida. Pensaba que no lo iba a conseguir porque es complicado estar lejos de las personas que quieres. Cuando llegó mi familia fue más tranquilo todo y ahora ya vivo solo. Casemiro y Marcelo me ayudaron, ellos habían pasado por lo mismo", recordó Vinícius en entrevista para Real Madrid TV.
"Mi familia lo es todo para mí y siempre hacen todo lo posible para sea feliz. Si soy feliz juego mejor. El Vinicius del futuro lo veo en el Madrid por mucho tiempo y que va a ganar casi todo aquí y que será muy grande", recordando además que "tenía propuestas del Madrid y del Barcelona, pero padre me dijo que tenía que elegir con el corazón, y le hice caso".
Desde su llegada a La Casa Blanca en el verano de 2018, el brasileño de 19 años ha jugado ya 41 partidos como jugador merengue, anotando cuatro goles y dando 13 asistencias.