Bayern Munich logró llevarse el título de la Bundesliga, después de derrotar por 3-1 al Borussia Dortmund y el cuadro bávaro lo celebró de forma muy efusiva este sábado.
Uno de los que más disfrutó el título fue Thomas Müller, quien es uno de los jugadores más emblemáticos que tiene actualmente la plantilla del Bayern Munich.
Müller se mostró muy contento dentro del terreno de juego y no dudo de celebrar con sus compañeros o incluso con sus excompañeros como el mediocampista Bastian Schweinsteiger.
El exmediocampista del Bayern Munich se encontraba transmitiendo el juego para una televisora alemana y su presencia en el campo de juego no pasó inadvertida por Müller.
El número 25 del Bayern Munich traía un enorme vaso de cerveza en la mano y no dudo ni un momento en acercarse a Schweinsteiger y lanzarle toda la bebida en su humanidad.
La relación entre Müller y Schweinsteiger es extremadamente buena y durante toda la etapa que fueron compañeros en el equipo y en Selección Alemana se llevaron muy bien.