El delantero nigeriano, ex del Napoli, Victor Osimhen, vio como se cayeron las opciones de salir del cuadro napolitano, primero al PSG y después a equipos como el Chelsea o incluso el gigante árabe, el Al-Ahli, pero, para su buena suerte, el africano no se quedará sin equipo.
El Galatasaray, mismo que no jugará la UEFA Champions League después de quedar eliminado por el Young Boys del futbol suizo, en la ronda de clasificación previa a lo que será la fase que suplantará a los grupos en la UCL, será el nuevo destino de Osimhen quien llegará a préstamo por la temporada 2024-2025.
De acuerdo a información de Fabrizio Romano, el atacante nigeriano ha firmado con el Galatasaray para jugar hasta el final de esta temporada, eso sí, el Napoli le ha puesto una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, entendiendo que el trato no incluiría obligación o cláusula de compra, por lo que Osimhen volvería al sur de Italia para la campaña 2025-2026.
Osimhen llegó al Napoli en 2020, donde ha jugado un total de 133 partidos y ha marcado un total de 76 goles en todas las competencias que el 9 nigeriano disputó con el equipo Partinopei.