El deporte está repleto de historias maravillosas y conmovedoras, dignas de película y que valen la pena contarse, una de esas historias es la de Sébastien Haller, quien hace unos meses estaba batallando contra el cáncer y hoy, tiene a su país en la Gran Final de la Copa Africana.
En 2022, el marfileño, junto al su club, el Borussia Dortmund, confirmaron la noticia que impactó a todo el mundo, dando a conocer que el delantero padecía de cáncer en los testículos, problema que lo alejó de las canchas siete meses y lo hizo pasar dos veces por el quirófano.
Luego de un proceso bastante complicado, donde se sometió a quimioterapias y operaciones, el delantero del Dortmund superó el partido más difícil de toda su vida, regresando a las canchas en enero del año pasado.
Actualmente, Sébastien se encuentra bien de salud, es referente en su equipo y también en su selección, con la que se acaba de meter a la gran final de la Copa Africana de Naciones, luego de marcarle a la República Democrática del Congo.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿POR QUÉ AMÉRICA NO JUGARÁ ANTE REAL ESTELÍ EN EL ESTADIO AZTECA?