Ulises Dávila, delantero mexicano y exjugador de equipos como Chelsea en Premier League, anotó un hat-trick y escribió historia en el duelo entre Macarthur Bull y Western United, correspondiente a la Jornada 27 de la A-League.
A pesar de que su equipo (Macarthur Bulls) no pudo llevarse los tres puntos, Dávila anotó tres goles en Bankwest Stadium, lo que lo convirtió en el máximo goleador histórico de su equipo en la A-League con 15 tantos y en todas las competiciones con 20. Así, Ulises dejó atrás la marca de Lachie Rose, quien era el máximo anotador del equipo australiano con 18 dianas.
Su primer gol del partido cayó al minuto 32. Con el marcador 0-1 en su contra, el mexicano recibió un pase de Kealey Adamson fuera del área, para luego perfilarse hacia su zurda y meter un remate de larga distancia para empatar el encuentro.
En el 51', el mexicano completó la remontada de su equipo tras una jugada personal en la que recuperó el balón dentro del área, se quitó al portero y definió con el marco abierto. Sin embargo, Western United reaccionó de inmediato y se volvieron a ir arriba en la pizarra.
Con su equipo volcado al ataque en busca del empate, Ulises Dávila completó su hat-trick. Con un remate de cabeza, el cual alcanzó a ser desviado por un defensivo, el mexicano empató el juego al borde del final y así llego a 20 goles con Macarthur Bulls.