El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó con dos partidos de suspensión al centrocampista de Bosnia Herzegovina Miralem Pjanic por juego duro y su expulsión frente a Grecia del pasado 26 de marzo en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.
En otros casos, también ordenó a la Asociación del Futbol de Montenegro la disputa de su siguiente encuentro, frente a Kosovo, a puerta cerrada por el comportamiento racista de sus aficionados en el duelo contra Inglaterra del pasado 25 de marzo, y el despliegue de una pancarta con el lema "#EqualGame" en ese partido. Además le multó con 20 mil euros por otros cargos, como lanzamiento de bengalas y objetos o escaleras bloqueadas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UEFA SUSPENDE TRES PARTIDOS A NEYMAR TRAS INSULTOS
La Federación Húngara por su parte, también fue sancionada por lanzamientos de objetos, encendido de bengalas, comportamiento racista y daños con el cierre parcial" de su estadio durante el próximo partido de competición, contra Galés el 11 de junio, con una grada que comprenda al menos 3 mil asientos.
También le multó con 5 mill euros por los daños de sus seguidores en el partido como visitante frente a Eslovaquia y con 18 mil 500 euros por otros cargos, además de ordenarla el despliegue de una pancarta con el lema similar al que propuso Montenegro, pero cubriendo la grada que estará cerrada.