El exentrenador del Barcelona, Tito Vilanova, dejó una huella en Lionel Messi, pues antes de morir a causa del cáncer, convenció al argentino de permanecer en el equipo de la Ciudad Condal.
En una entrevista para el programa 'Sin Conseciones' de Radio Kanal Barcelona, Jordi Roura, segundo entrenador de Vilanova en el cuadro blaugrana, reveló que el exestratega mantuvo una larga plática con Messi seis días antes de morir y apartir de eso decidió quedarse en el club, cuando no tenía con claridad su futuro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI RECUERDA A VILANOVA A CINCO AÑOS DE SU MUERTE
“Era una etapa en la que Tito estaba en unos momentos delicados y es verdad que en aquella época Leo no tenía clara su continuidad. Se reunieron y aunque yo no estuve, sé que estuvieron bastantes horas hablando.
"A partir de ahí, Leo cambió su planteamiento y vio alguna cosa que no veía tan clara. No sé lo que hablarían, pero Leo decidió quedarse aquí y esperemos que sea por muchos años”, confesó Roura.
Este 25 de abril, Vilanova cumplió cinco años de fallecido, fecha que Messi recordó con una postal en su cuenta de Instagram, donde aparecen ambos en la cancha. "Era una persona muy sencilla, directa, con mucha personalidad y que iba de cara. Eso es lo que pienso que en una plantilla profesional le hacía especial", recordó Roura.