Alemania se quedó con la victoria en el Allianz Arena ante Países Bajos, el único tanto del encuentro corrió por cuenta de Jamie Leweling al minuto 64.
Sí o sí el jugador que se tendría que llevar los reflectores era Leweling y es que apenas corrían los primeros minutos y el mediocampista del Stuttgart aprovecharía un error del rival para hacer el primero; sin embargo, sería anulado por el árbitro.
Y es que, tras la revisión en el VAR el colegiado decretó que Gnabry se encontraba en posición adelantada por escasos milímetros.
La Mannschaft tomaría el protagonismo y desde los primeros minutos se haría del balón en busca de conectar ante el aliento de su afición en un pletórico Allianz Arena.
Al 27’ nuevamente Leweling aparecería tras una buena jugada entre Gnabry y Wirtz; sin embargo, el arquero evitaría la caída de su marco. Así terminaría la primera parte con una frustrada alemana que era mejor en la cancha pero sin capitalizarlo todavía.
Para la segunda parte, Los neerlandeses saldrían con otra cara, aunque insuficiente para anotar y eso lo entendió Leweling quien ahora sí no falló y al 64’ ponía a Alemania adelante con un zapatazo imposible para Verbruggen.
Así se firmaría el triunfo teutón ante los dirigidos por Koeman que desperdiciaron un primero tiempo que nunca reaccionaron. Alemania llegó a 10 unidades y sigue líderes del sector, por su parte Países Bajos se quedó cinco empatado con Hungría.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMFPRO SE PRONUNCIA TRAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE JOSÉ LUIS HIGUERA