El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, criticó que varios de sus jugadores participaran en una fiesta el pasado jueves, dos días después de que el equipo sufriera una derrota en Dortmund que compromete sus opciones de continuidad en la Champions League.
"No estamos contentos con la imagen de la fiesta", dijo el técnico en rueda de presa, en relación a la celebración de cumpleaños de Edinson Cavani, Mauro Icardi y Ángel di María, en la que participaron casi todos los miembros de la plantilla.
Tuchel confesó haberse visto "sorprendido" por la difusión en las redes sociales de imágenes de la celebración, en las que se pudo ver bailando sin camiseta a Cavani, Leandro Paredes o Keylor Navas, junto a un fogoso Neymar.
El entrenador pareció morderse la lengua cuando respondió a las preguntas sobre ese festejo: "Me sorprendió ayer por la tarde ver ese vídeo. Hemos hablado en el vestuario. Tiene que quedarse dentro. Era un día libre, era su vida privada, pero hemos hablado y lo que hemos dicho tiene que quedarse dentro (...) No voy a dejar de dar mi opinión al grupo".
El festejo fue un nuevo capítulo de los problemas que arrastra en PSG, que saltaron a la palestra tras la derrota 2-1 contra el Borussia en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones.