El Real Betis no pudo mantener la ventaja en la recta final del partido y fue empatado por el Mallorca en los minutos finales gracias a una anotación al minuto 70.
El partido que representaba el regreso de Andrés Guardado y abría la vigésima quinta jornada de LaLiga significaba un reto para ambos equipos urgidos de ganar.
Fue el Mallorca quien se adelantó en el marcador, gracias a una volea de Cucho Hernández al minuto 16, quien aprovechó un rebote de Kubo para poner el 0-1. Sin embargo, el conjunto verdiblanco no se iba a rendir y de la mano de Canales empataría el encuentro a través de la pena máxima.
Pero otra vez una contra del Mallorca, terminó en gol ante la pasividad de la defensa del Betis,obra ahora del delantero croata Ante Budimir puso el 1-2. La historia se repetía, pues Fekir fue el que lanzó un nuevo penalti para los locales que significó el empate a los 35 minutos.
Fue hasta la segunda parte que el Betis logró ponerse por primera vez por delante a su equipo en el partido al minuto 48, gracias a la definición de un contragolpe por parte de Joaquín Sánchez.
Takefusa Kubo, fue el encargado de cerrar el marcador con un tiro cruzado al minuto 70. Después de la anotación, Guardado quien fue titular salió de cambio al minuto 87 por Raúl García.
Con el empate, los béticos sigue mostrando la mala racha del equipo, pues acumula cinco partidos sin gana en La Liga, sin embargo para el Mallorca este punto le bastó para salir provisionalmente del descenso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NAPOLI VENCIÓ AL BRESCIA Y REGRESÓ A PUESTOS DE COMPETICIÓN EUROPEA