Después de un par de años sin hacer contrataciones de alto calibre, este parecía ser el mercado de transferencias en el que llegaría el fichaje bomba que tanto esperaban los fans del Tottenham.
Tristemente para los Spurs parece que no será así. Según ESPN, el traspaso de Paulo Dybala al club londinense se ha caído debido a que el jugador y el equipo no pudieron llegar a un acuerdo sobre los derechos de imagen del futbolista.
Tottenham había acordado pagar 60 millones de euros a la Juventus a cambio del pase del argentino, pero según el ya citado medio esto no será así pues lo de Dybala ya no se hará a menos que ocurra un milagro antes del cierre de fichajes en Inglaterra (11:00 -tiempo del Centro de México- del 8 de agosto).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA DERROTÓ AL NAPOLI EN EL PRIMERO DE DOS JUEGOS DE PRETEMPORADA
Mauricio Pocchettino, entrenador de los Spurs, es muy aficionado del juego de Dybala y el fichaje parecía ideal para el DT, así que ha de estar desilusionado.
De acuerdo al ya citado medio de comunicación, la Juventus no quiso hablar cuando fue consultada al respecto de este tema.