Siria, por primera vez en su historia, logró avanzar a los Octavos de Final de la Copa Asiática como uno de los mejores terceros lugares de la Fase de Grupo, y tras el duelo, el DT de Siria, el argentino Héctor Cúper atendió a los medios, pero su traductor dejó una imagen que ha dado la vuelta al mundo deportivo.
Tras terminar una de las entrevistas para un medio sirio, el traductor rompió el llanto por el hecho, y contagió de esa emoción al reportero, quien también tenía lágrimas en el resto, al final se dieron un abrazo consolador.
Siria venció 1-0 a India
La clasificación de Siria fue todo un logro para el técnico argentino Héctor Cúper, dos veces finalista de la Liga de Campeones cuando dirigió al Valencia de España y que además llevó a Egipto a la final de la Copa Africana de Naciones en 2017.
Omar Khrbin anotó a los 77 minutos el gol con el que Siria doblegó 1-0 a India en el Grupo B. Es la priemera vez que Siria jugará unos Octavos de Final de la Copa Asiatica.
"Estamos muy contentos con la clasificación, estoy muy orgulloso de mis jugadores, hicieron grandes sacrificios para lograr este resultado; jugamos el partido con un objetivo en mente, ganar, y lo logramos. No queremos parar aquí", expresó técnico argentino.