El Tottenham anunció que sancionó al aficionado que tiró desde la grada un vaso al portero español del Chelsea Kepa Arrizabalaga durante el encuentro que ambos equipos disputaron el pasado domingo.
El Tottenham, que además advirtió que mantiene las investigaciones sobre el comportamiento racista de parte de la afición contra el defensa Antonio Rudiger en ese mismo partido, prohibió al seguidor la entrada al Tottenham Hotspur Stadium.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO Y MESSI, DENTRO LOS 10 DEPORTISTAS MEJOR PAGADOS DE LA DÉCADA
"Podemos confirmar que hemos identificado y emitido una prohibición inmediata a la persona responsable de lanzar un vaso al portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, durante el partido en nuestro estadio, de la Premier League del domingo", notifica el comunicado del club londinense.
"Continuaremos adoptando las medidas más contundentes contra cualquiera que se comporte de esta manera", apunta la nota de la entidad, que recuerda las prohibiciones de "lanzamiento de cualquier objeto dentro del terreno sin autoridad o excusa legal, los cánticos de cualquier cosa de naturaleza indecente o racista así como la entrada al terreno de juego o cualquier área adyacente a la que los espectadores generalmente no son admitidos sin una autorización".
En la segunda parte del encuentro entre el Tottenham y el Chelsea, que se impuso por 0-2, un vaso de cartón cayó cerca de Kepa, que tuvo que retirarlo del terreno de juego.