El Tottenham Hotspur anunció a su nuevo entrenador, el portugués Nuno Espirito Santo, que llega al club de Londres tras abandonar el Wolverhampton.
El luso firma un contrato de dos años con los 'Spurs', que despidieron a José Mourinho en abril y contrataron, de forma temporal, a Ryan Mason hasta el final de temporada.
"Es un enorme placer y honor estar aquí. Estoy muy feliz y con muchas ganas de empezar a trabajar. No tenemos días que perder y debemos empezar con el trabajo inmediatamente porque la pretemporada arranca en unos días", dijo el técnico en un comunicado.
Nuno Espirito Santo en presentación|TWITTER:@SPURSOFFICIAL
Antes del Tottenham, Nuno pasó cuatro temporadas en el Wolves, al que ascendió del Championship (Segunda división inglesa) en 2018 y que ha mantenido en la Premier League las tres últimas campañas, logrando incluso llegar a la Europa League, donde alcanzaron los cuartos de final. Además, Nuno entrenó al Rio Ave, al Oporto y al Valencia.
La contratación del portugués llega después de los intentos fallidos para fichar a Antonio Conte, Mauricio Pochettino Paulo Fonseca, Gennaro Gattuso y Julen Lopetegui.