Este sábado, en el arranque de la octava jornada en la Premier League, el Tottenham Hotspurs visitó el estadio del Luton Town con la tarea de colocarse, de momento, como líder de la Liga Inglesa.
El encuentro, que fue apretado de principio a fin, cobró a su víctima a los cuatro minutos del agregado en la primera mitad cuando Yves Bissouma se fue expulsado cuando faltaban pocos minutos para llegar al medio tiempo.
A pesar de quedarse con un hombre menos, los dirigidos por Ange Postecoglou lograron ponerse al frente del marcador gracia a un gol de Micky Van de Ven apenas a los siete minutos de la segunda mitad, tanto que bastó para que los Spurs consiguieran llevarse los tres puntos de Kenilworth Road.
Con este resultado, todavía con los encuentros de Manchester City y Arsenal por disputarse, los Spurs se colocan como líderes del campeonato en la Premier League con 20 unidades, siendo junto con los Gunners, los únicos dos invictos que permanecen en el campeonato británico.
Los equipos que le podrían quitar el liderato a los Spurs jugarán el próximo domingo para decidir cuál de los dos terminará liderando la Premier League una vez que culmine esta jornada en el campeonato inglés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XAVI HERNÁNDEZ NO DESCARTA A BARCELONA COMO SEDE LA DE FINAL DEL MUNDIAL