El Milan sigue perdiendo terreno en su lucha por volver a la Champions League y volvió a caer en la Serie A en su visita al Torino 0-2 para dejar su lugar privilegiado en el cuarto puesto a la Roma, quienes ya los rebasaron por dos puntos a falta de cuatro jornadas por disputarse.
El proyecto que encabeza Genaro Gattuso se desvanece, el conjunto Rossonero dejó de depender sí mismo para clasificar a Champions luego de sólo conseguir 5 de los últimos 21 puntos disputados, por lo que el sueño de volver a la UCL tras 5 años ausente de la máxima competencia de clubes en Europa parece que tendrá un desenlace triste.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID HACE EL RIDÍCULO CON TROPIEZO ANTE RAYO VALLECANO
Andrea Belotti y Alex Berenguer fueron los encargados de amargar la tarde rossonera al ser los autores de los goles con los cuales metieron al Torino de lleno en la pelea por un boleto de último momento a la Europa League, ya que de momento solo la diferencia de goles los tiene fuera de dicha competencia.
“Mi futuro depende de los resultados, estamos haciendo el ridículo siendo un equipo histórico y el primer responsable soy yo. Es inútil venir a la entrevista y decir que estamos bien cuando no veo reacción ni en los entrenamientos”, reconoció Genaro Gattuso al final del juego.