Toni Kroos se despide del Real Madrid, sin embargo, el alemán está confiado de que no lo extrañarán. Tras festejar el campeonato de Champions League ante su gente, el ahora exfutbolista del conjunto blanco dio a conocer quién será su reemplazo en el equipo.
El histórico volante del conjunto merengue jugó su último partido con el equipo en la victoria ante Borussia Dortmund. A pesar de su salida, Kroos considera que Federico Valverde será su heredero, no sólo en la posición, sino que también con su número.
Durante la celebración del equipo, el futbolista germano, agradeció el apoyo durante su carrera con el Real Madrid y, además, dio a conocer que Valverde, se quedará con el número 8 que él dejará tras su salida.
“Muchas gracias por el cariño de estos 10 años, han sido inolvidables gracias a los compañeros. Los jugadores y personas top. ¡Esta es mi casa! Mi número está libre. ¿Tenéis una idea de quién se lo va a quedar? Es un placer darle mi número a este chico, a Fede Valverde”, expresó Kroos.
Ahora Valverde llevará el número 8, mismo que jugadores históricos como Kaká, Fernando Gago, Michel, Emilio Butragueño y el ya mencionado Toni Kroos han utilizado en su paso con el equipo merengue.