Una de las consecuencias del fracaso de Alemania en Qatar 2022 fue el retiro de la selección de Thomas Müller, quien había dicho que su ciclo como seleccionado había terminado, pero ahora apenas unas semanas después, parece que hecho esta decisión para atrás y aseguró que dejará su futuro en manos del entrenador Hansi Flick.
“Estuve dándole muchas vueltas a la cabeza después de la eliminación y también intercambié palabras con Hansi. Mientras sea futbolista profesional, siempre estaré a disposición si se me necesita. Eso está absolutamente claro para mí. Será el seleccionador quien decida el cuándo y el cómo”, externó Müller en conferencia de prensa.
El jugador del Bayern Munich es uno de los referentes en el ataque alemán, pues lleva 44 goles en 121 partidos, 10 de ellos en Copas del Mundo, es por eso que quiere ayudar a la nueva generación a ayudar a salir a Alemania del bache, pues ras ser Campeones del Mundo en 2022, se han quedado en fase de grupos en dos Mundiales consecutivos.
“Todo el mundo rebosa energía. Sobre todo, en el apartado ofensivo tenemos muchas opciones y espero que junto a los jóvenes jugadores que vienen seamos capaces de revertir esta situación”, finalizó.