La clasificación de Argentina a los Cuartos de Final de la Copa América depende del partido contra Paraguay, pero con Lionel Messi todo es posible porque él es "una bendición de Dios", afirmó este domingo en Río de Janeiro el exentrenador serbio Bora Milutinovic.
"Si yo menciono a Messi es suficiente para decir que todo es posible. Imagínate la felicidad de un país que tiene un jugador como Lionel. Eso es una bendición de Dios. Cuando él está en su día muy pocos equipos pueden jugar contra el equipo en el que está él", dijo el técnico que dirigió las selecciones de cinco países diferentes en igual número de Mundiales sucesivos.
Milutinovic restó importancia a las críticas que han llovido a la Albiceleste y su entrenador de 41 años, Lionel Scaloni, por la derrota ante Colombia por 0-2 en el partido que abrió la primera jornada del Grupo B de la Copa América.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ARGENTINA ES UNA POTENCIA MAL EXPLOTADA': MATÍAS ALMEYDA.
"Es importante el próximo partido, pero en el futbol la última palabra no está dicha", expresó.
Para Milutinovic, la victoria de Colombia en su debut no le sorprendió, los cafetaleros tienen "jugadores extremamente capaces y con personalidad", así como un técnico, el portugués Carlos Queiroz, "capaz y con experiencia".
"No es por primera vez que Colombia alcanza un resultado positivo. Este país tiene todo para ser un gran equipo", agregó.