Santiago Solari, técnico del Real Madrid, protegió de la crítica al brasileño Marcelo, al que dijo tienen "que cuidar" y reconoció que "ha tenido un primer semestre muy difícil" por las tres lesiones musculares que ha sufrido.
El estratega descartó que haya en su plantilla jugadores intocables, que juegan sea cual sea su estado físico y respaldó la figura de su segundo capitán, Marcelo, tras sus errores que costaron dos goles frente al Villarreal en el primer partido del año.
"Marcelo ha tenido un primer semestre muy difícil, con tres lesiones musculares. Ha ido recuperando poco a poco, tuvimos un viaje al Mundial de Clubes, un parón obligado y un regreso. Iba ganando poco a poco ritmo. Es muy importante que no se vuelva a lesionar", justificó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID DEJA IR LA VICTORIA EN DUELO PENDIENTE VS VILLARREAL
El técnico argentino destacó la importancia del brasileño. "Es un jugador fundamental para el equipo y para el club. A lo largo del año hay momentos mejores y peores, pero es un jugador fundamental al que tenemos que cuidar", añadió.
Solari defendió la "jerarquía" de un futbolista como Marcelo, al que incluye en un grupo amplio de la plantilla que lo han ganado todo y son ejemplo para los más jóvenes. "Tenemos un equipo con gente madura, con muchos laureles, y otros que están empezando. Cualquiera puede jugar, depende de circunstancias individuales y del equipo", sentenció.