Tras los incidentes que se desataron en las inmediaciones del Estadio Monumental, cuando el camión de Boca Juniors se dirigía a la cancha, algunos jugadores resultaron heridos y por tal situación hay quienes fueron llevados a un hospital, por lo que la postura del cuadro Xenieze es no jugar el partido de Vuelta por la Copa Libertadores y esperar a que se reprograme el encuentro.
"Lo único que sabemos es del desastre que fue todo esto, que tenemos jugadores heridos y no estámos aptos para jugar el partido. La posición de Boca es clara y este partido no se puede jugar en estas condiciones", aseguró Darío Richarte, vicepresidente tercero del cuadro Xenieze para Fox Sports.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ LUCEN LOS JUGADORES DE BOCA TRAS LA AGRESIÓN DE FANÁTICOS DE RIVER
Por el momento, la Conmebol aseguró que el juego se llevaría a cabo más tarde de lo programado, por lo que iniciaría hasta las 16:15 horas, tiempo de México.
Cabe mencionar, que varios futbolistas sufrieron cortes por los vidrios rotos y algunos presentaron problemas respiratorios por el gas lacrimógeno usado por la policía.