Dejar ir a Cristiano Ronaldo parece no estar entre los planes del Manchester United, o al menos así lo dejó entrever el director técnico Erik Ten Hag, quien insistió en la idea de que el goleador no se irá y que incluso tiene la opción de renovar por un año más.
Los rumores de una posible salida del conjunto inglés continúan rodeando la imagen de ‘CR7’, pero el entrenador de los ‘Red Devils’ dejó en claro que aún está contemplado para esta temporada: “no está a la venta. Mi plan lo incluye y estoy deseando trabajar con él", dijo para medios de Australia.
Sin embargo, la relación entre el portugués y su club no estaría en sus mejores condiciones y la ausencia del delantero lo deja en evidencia: no se presentó a la primera semana de entrenamiento en Carrington y tampoco participó en los primeros encuentros de la gira por Tailandia y Australia, todo con la justificación de que atendió un ‘problema familiar’.
Aún con todo este contexto, Ten Hag se mostró confiado con el rendimiento que demostrará el luso en la campaña entrante, ya que se encuentra trabajando por separado y está acostumbrado a las exigencias que tanto el timonel como su equipo tienen.
"Está entrenando. Creo que todos sabemos que Ronaldo es un gran profesional y estará en forma (para el comienzo de la temporada), así que esa es la última preocupación que tengo", explicó.