Erik ten Hag firmó hace un par de semanas con el Manchester United para convertirse en el nuevo entrenador del conjunto inglés. A pesar del poco tiempo de ser nombrado el nuevo estratega del equipo para la nueva temporada, el neerlandés ya comienza a pensar en los jugadores que conformarán la plantilla la siguiente campaña, siendo uno de ellos Cristiano Ronaldo.
En entrevista con el diario De Telegraaf, el entrenador elogió lo que ha hecho el astro portugués a lo largo de su carrera, y desmintió los rumores de su salida de los Red Devils, quienes no jugarán el torneo favorito del futbolista lusitano.
"Tengo muchas ganas de trabajar con él. Ronaldo es un gigante, por lo que ya ha demostrado, y creo que todavía es muy ambicioso. Por supuesto que quiero que se quede. Ha sido muy importante para el Manchester United este año y puede sumar grandes estadísticas", mencionó.
Sin embargo, el estratega de Países Bajos aseguró que aún quedan algunos aspectos por definir antes de su llegada al banquillo del Manchester United, por ejemplo el definir a los miembros de su cuerpo técnico.
"En la preparación para la temporada, todavía quedan algunas cosas por hacer, como la composición del equipo técnico. Dejaré mi huella y eso debe hacerse con mucho cuidado", comentó.
Hace unos días, Cristiano Ronaldo destacó el trabajo de Erik ten Hag al frente del equipo de Ámsterdam, incluso se mostró confiado en que levantarán trofeos bajo su mando.
"Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado. Espero que tengamos éxito. Le deseo lo mejor y creemos que el año que viene vamos a ganar trofeos", dijo el futbolista portugués.