Motivados hasta el final. Mallorca y Javier Aguirre se quedaron con las ganas de levantar un título al caer en tanda de penales ante Athletic Club en el partido por el campeonato de la Copa del Rey, sin embargo, el entrenador mexicano se volvió viral por su actitud.
Previo a la tanda de penales, el estratega azteca decidió, en lugar de dar un discurso para motivar a sus jugadores, simplemente dar los nombres de cada cobrador y apoyarlo a su puro estilo, ganándose así los elogios de la gente en redes sociales.
A través de un video en redes sociales se puede ver a Aguirre nombrar a los cinco cobradores que buscarían anotar para llevarse el título. Tras cada nombre el entrenador y el resto de los jugadores celebraban buscando motivar a los cinco.
Tras escoger a los cinco futbolistas, todo el equipo terminó brincando y celebrando como si hubiesen ganado el campeonato. Desafortunadamente, para el mexicano y el Mallorca, no pudieron levantar el título.
Al final, los jugadores de Mallorca terminaron errando dos penales, mientras que Bilbao anotó cuatro para conseguir su título 24 y primero desde 1984.