Sven-Goran Eriksson, exentrenador de la Selección Mexicana de Futbol, padece una enfermedad terminal que está terminando con su vida a los 76 años de edad y previo a que el sueco pueda partir de este mundo, se ha despedido de todo el mundo gracias a su documental, mismo que produce Amazon y que se estrenó en Prime Video.
Sven-Goran fue diagnosticado con cáncer de páncreas a principios de 2024 en fase terminal, donde los médicos aseguraron que, como mucho, le quedaría un año de vida, a pesar de esto a Eriksson ha tenido la fortaleza para poder hacer, entre otras cosas, despedirse de sus seres queridos.
El exentrenador sueco habló durante la grabación de su documental para Amazon Prime Video, donde entre otras cosas, Eriksson mandó un mensaje de despedida para su familia, sus seres queridos y para todos los que han estado alrededor de Sven, además de los aficionados del futbol alrededor del mundo.
“La vida también se trata de la muerte, tienes que aprender a aceptarla. Con suerte, al final la gente dirá: ‘Sí, era un buen hombre’, pero no todo el mundo dirá eso. Tuve una buena vida. No se arrepientan. Sonrían. Gracias por todo, entrenadores, jugadores y público. Ha sido fantástico. Cuídense y cuiden su vida. ¡Y vívanla! Adiós", comenta el exentrenador.