Durante una entrevista que le realizó Gerard Piqué a Luis Suárez para el medio 'The Players Tribune', el uruguayo reveló que rompió en llanto después de saber que el Barcelona aún lo quería en su plantilla tras protagonizar la mordida sobre Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.
"Sí me pasó por la cabeza que por aquello se podía romper mi sueño de venir al Barça, se me iba todo por la borda. Los días previos a que me echaran del Mundial hablo con Zubizarreta y con el presidente. Me dijeron que estuviera tranquilo que ellos me querían igualmente. No tengo problemas en decir que lloré por el hecho de que me siguieran aceptando, con esa cagada era difícil confiar en mí. El Barça se ha portado espectacular conmigo en eso y siempre estaré agradecido", reveló el delantero.
El blaugrana contó que después de aquel hecho se encontraba preocupado por la magnitud que eso podía tomar.
"Después de lo que hice me di cuenta rápido de lo que podía significar. Hacemos el gol de Godín y yo no lo festejo tanto como festejaría, porque yo ya estaba pensando en el después. Entro al vestuario y lo primero que hago es hablar con mi mujer. Desde el principio no quería aceptar la realidad, negando, llorando, todo. Fue un momento de mucho dolor para mí y para el grupo, por todo lo que veíamos a través del móvil", aseguró el futbolista.