Raheem Sterling no quería estancarse en su carrera como futbolista y ante la poca actividad que estaba teniendo con el Manchester City fue que decidió cambiar de equipo. Después de jugar siete temporadas con los Citizens, el ahora jugador del Chelsea explicó los motivos de su cambio.
"Como persona, te esfuerzas por lograrlo. Sentí que mi tiempo de juego en el City estaba siendo limitado por diferentes razones y no podía permitirme perder el tiempo", declaró el delantero en conferencia de prensa.
Fue así que en el Chelsea vio la oportunidad de seguir demostrando sus habilidades y sobre todo en donde podía cumplir sus propósitos personales que le ayudarán a estar bien con sus seres queridos, quien buscará consolidarse con el conjunto londinense y ser considerado por el seleccionador Gareth Southgate para encarar la Copa del Mundo Qatar 2022.
"Al principio, tenía algunas opciones, pero ésta era la que estaba hecha a la medida de mis objetivos personales. Tenía mucho sentido para mi familia y para la dirección del club", indicó.
Sin embargo, a pesar de que en el Manchester City ya no se sentía cómodo, el jugador británico de 27 años aseguró no haber quedado en malos términos con el entrenador Pep Guardiola.
"Tengo muchos recuerdos y grandes momentos en el City, pero en el año y poco más que estuve dentro y fuera del equipo me hizo valorar muchas cosas", recalcó.