Tras no tener los minutos suficientes para demostrar su talento, Diego Laínez dejó al Real Betis para emigrar al Braga de la Primeira Liga. En el marco de la segunda jornada se medirá ante el Famalicao, encuentro que apunta para que el mexicano debute con su nuevo equipo.
El canterano del América llegó con altas expectativas al Braga; sin embargo, en el arranque de la competencia, el mexicano fue titular y no vio actividad, pues el estratega aún cuenta con su titular Ricardo Horta.
Diego Laínez llegó del Real Betis con muy poca actividad, pues solamente disputó 13 partidos y 440 minutos, entre Liga Española, Copa del Rey y Europa League. Hoy la historia del tabasqueño en el futbol europeo podría cambiar, luego de tener tiempo suficiente para prepararse con el Braga, el Municipal Stadium Famalicao podría ser testigo del debut del mexicano.
De este modo, se espera que el mediocampista escriba su nueva historia junto a los demás mexicanos que a comparación del jugador de 22 años que lleva tres años en Europa, apenas comenzarán su aventura en el sueño europeo como Santiago Giménez con el Feyenoord y Jorge Sánchez con el Ajax.