Empate con tintes de derrota. En el marco del Derbi de Rotterdam, Spartta y Feyenoord se midieron este domingo en un partido que concluyó en empate 1-1.
El delantero mexicano, Santiago Giménez, jugó 78 minutos y tuvo muy pocas oportunidades de marcar con el Feyenoord en este encuentro.
En la primera parte, el Spartta se adelantó en el marcador al 34' con un tremendo derechazo bombeado de Neghli, quien aprovechó la salida del arquero del Feyenoord, le quedó la pelota franca y sin dudar la mandó al fondo de las redes.
Nos fuimos con poco y nada de emociones al descanso tras la anotación del Spartta.
Ya en el comienzo de la segunda parte, Feyenoord siempre propuso intenciones de atacar el arco de los locales, sin embargo, todo el juego no fue muy claro en el último cuarto del campo.
Fue hasta el 60’ que Timber entró al área, pateó de pierna derecha y tras un desvío de la defensa, el balón terminó en las redes para igualar los cartones.
Al final, el Feyenoord se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Zerrouki al 61’ e hizo lo que pudo tanto para atacar y defender con uno menos.
El silbante marcó el final del juego tras 90 jugados y nos fuimos con un empate 1-1 en el Derbi de Rotterdam en la jornada tres del campeonato de la Eredivisie.