Diego Simeone, en entrevista con 'TyC Sports', manifestó "estar muy cómodo" en el Atlético de Madrid y aclaró que habló con el delantero Antoine Griezmann y se mostró "agradecido" con el francés, sin ningún tipo de rencor tras su cambio al Barcelona.
"Valoro mucho lo que hizo Griezmann en sus cinco años con nosotros. Es un momento importante en su carrera, va a un equipo extraordinario como el Barcelona. Hablé mucho con él y soy agradecido a la gente que ha estado con nosotros.
"Cuando vino, jugaba como volante o extremo por afuera, por 25 millones. Yo dije que tenía que jugar por el medio, hace goles y haciendo diagonales. Lo entendió y lo logró. Me pone contento como entrenador. Lo quiero mucho, tengo gran relación con él y la familia. Va a un gran equipo donde juega muy bien, y si sostiene su ritmo que lo llevó entre los mejores, hará una gran temporada", completó el técnico.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRIEZMANN: 'CUANDO TODO SE SOLUCIONÓ ME PUSE A LLORAR'
Asimismo, el estratega colchonero explicó la reconstrucción que realizó en la plantilla para la temporada venidera, destacando las cualidades de cada futbolista.
"Tenemos un estilo de juego y una forma de entenderlo, un esfuerzo común para el beneficio. En base a las cualidades de los futbolistas, buscamos potenciarlos. Cuando tienes la posibilidad de elegir futbolistas, vas a lo que quieres. Como DT nos tenemos que acomodar más que nada a las necesidades del equipo en base a los futbolistas que tienen".